martes, 23 de abril de 2019

SPRING TIME

Buenos días!! Feliz Martes, hoy aquí en Asturias esta un poco nublado, por esta semana se nos ha acabo el buen tiempo, por lo cual los merenderos y las escapadas a tomar algo rápido mientras se toma el sol, se nos acabaron, pero volverán!!
Y que mejor forma que hacer que vuelvan que luciendo este magnifico collar con los colgantes y las pulseras a juego!
Yo pienso que no hay mejor forma que hacerlo así!
Por eso anímate, coméntame y dime que te parecen!
Un beso muy fuerte a todas y ya sabéis que espero que os guste tanto o mas que a mi hacerlos!


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS CREACIONES

Un poquito de mi........................................

Llevo años elaborando mis pequeños tesoros, para mi, son algo mas que unos anillos, pulseras , collares.................en cada una de estas piezas va un poco de mi, un poco de mi ilusion , un poco de mi personalidad y un mucho de mis ganas de que os gusten y disfruteis de mis creaciones como yo lo hago.............gracias de antemano por vuestra visita a mi blog, me teneis a vuestra entera disposicion

Contactar con el Taller de la Marquesa

eltallerdelamarquesa@gmail.com

Que te parecen mis creaciones?