viernes, 5 de abril de 2019

EL VERANITO YA ESTA AQUI


Buenos días!! Hoy es VIERNES!! Espero que comencéis el finde con buen pie y si no no pasa nada ya sabéis lo que se dice "Si te levantas con el pie izquierdo no pasa nada, sal de casa con el derecho" Así que todas aquellas que tengáis un mal día! Aun estáis a tiempo de remediarlo!! 

Bueno hoy os quería dejar por aquí un homenaje a la costa tan espectacular que tenemos aquí en Asturias! Y para celebrar el buen tiempo que nos hace, os traigo caballitos de mar, conchas, corales, piedras, estrellas de mar, timones.. Junto con una combinación perfecta de colores que se llevan este verano!!

Espero que os gusten y que me dejéis vuestros comentarios aquí abajo!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS CREACIONES

Un poquito de mi........................................

Llevo años elaborando mis pequeños tesoros, para mi, son algo mas que unos anillos, pulseras , collares.................en cada una de estas piezas va un poco de mi, un poco de mi ilusion , un poco de mi personalidad y un mucho de mis ganas de que os gusten y disfruteis de mis creaciones como yo lo hago.............gracias de antemano por vuestra visita a mi blog, me teneis a vuestra entera disposicion

Contactar con el Taller de la Marquesa

eltallerdelamarquesa@gmail.com

Que te parecen mis creaciones?