martes, 2 de abril de 2019

MARQUESITAS


Hola chicas!! Estoy aquí un día más para saludaros; Bueno,creo que ya es el momento de presentar en el blog,de manera oficial,a nuestras niñas mimadas.
NUESTRA FIRMA,NUESTRA MARCA. 
LAS MARQUESITAS; del Taller de la Marquesa.
Son las niñas de mis ojos y cada temporada nos damos una vuelta de tuerca y las reinventamos;plumas,lazos,telas,plumón.......
Ahora os toca a vosotras elegir la que mas os guste y nosotras te la montamos en collares,colgantes,broches......
Bueno,espero que os gusten tanto o más que a mi hacerlas.


 


 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS CREACIONES

Un poquito de mi........................................

Llevo años elaborando mis pequeños tesoros, para mi, son algo mas que unos anillos, pulseras , collares.................en cada una de estas piezas va un poco de mi, un poco de mi ilusion , un poco de mi personalidad y un mucho de mis ganas de que os gusten y disfruteis de mis creaciones como yo lo hago.............gracias de antemano por vuestra visita a mi blog, me teneis a vuestra entera disposicion

Contactar con el Taller de la Marquesa

eltallerdelamarquesa@gmail.com

Que te parecen mis creaciones?